“Emotions” Auditorium Palma de Mallorca

Auditorium de Palma: Sala Mozart

 

El Auditòrium de Palma se llena este fin de semana con los movimientos mágicos e intensamente espectaculares de Ibidanco (Ibiza Dance Company) en ‘Emotions’.

Este viernes 20 y sábado 21, regresan a la Sala Mozart para cautivarnos con una propuesta creada con ocho movimientos con coreografías de enorme plasticidad, proyectando imágenes de extraña hermosura arropadas por una banda sonora de máxima actualidad.

Nos conquistaron el pasado año con ‘Ibiza’s Painted Tales y ahora regresan para trasladarnos esa estética vanguardista, que confiere al espectáculo un marchamo sofisticado y crea un ambiente especial, polifacético, multicolor.

El título ha sido escogido para evidenciar ese poder emocional que tiene el espectáculo, esa fuerza para crear sensaciones de la danza, que ‘Emotions’ canaliza convirtiéndola en puente directo entre el escenario y el patio de butacas.

Así, llenan de luz la oscuridad buscando disolver el desconcierto y propiciar la experimentación de ese torrente de sentimientos contrapuestos. “Algunos se lanzan a explorar sensaciones perturbadoras, bordeando territorios en los que reina a menudo el caos emocional. La soledad, la tristeza, la alegría, la búsqueda y la inseguridad son retos a los que debemos enfrentarnos a diario. Es por ello que el espectador, en la intimidad de su soledad, acomodado en la butaca del teatro, tratará de alcanzar una armonía que, aunque pasajera, perdurará en su memoria”, explican desde Ibidanco.

‘Emotions’ nos propone un viaje bidireccional, de la ficción a la realidad y viceversa, orquestado por cuanto acontece sobre las tablas. “Son momentos conmovedores seguidos de instantes capaces de curar las heridas del alma”, exponen.

La intensidad de la danza es capaz de llevar al espectador a un estado de trance, casi hipnótico. “Entonces, cuando se encienden las luces, descubrimos resignados que es imposible vivir en un estado de felicidad permanente. Por encima de cualquier otra cuestión, destacar que en eso consiste la magia de las Artes Escénicas”, concluyen.

Viernes 20 de septiembre 2013  Horario: 21:00

Sábado 21 de septiembre 2013   Horario: 21:00

 

ENTRADAS: ticketmaster.es  FUENTE TEXTO: atrapamallorca.com

About the author